lunes, junio 18, 2012

Cada día odio más lo que escribo



Jackson Pollock

Cada día odio más lo que escribo y amo más lo que leo. Cada vez me gusto menos en el papel y creo que eso está bien. Limarme las uñas y rasgarme la piel. Quitarme las máscaras que no son más que el reflejo de lo que conocí de mí a través de otros. Me sigue sorprendiendo que me guste tanto vivir sin televisión, que eche de menos estar sola tan a menudo, incluso cuando no hay nadie. Me encanta negarme a usar referencias que nadie entiende, prescindir del abuso de las palabras octogenarias, nadar en una superficie demasiado poco profunda, tratar de hablar con lo mínimo, con lo esencial. Me gusta recordar a quienes quiero, saberlos cerca, pensar que lo están. Pero cada día odio más lo que escribo, todo me parece malo, imperfecto, inacabado y crónico. Y eso me hace feliz. Significa que estoy cambiando.

¿Te has dado cuenta de que todas las fotografías de Pollock son en blanco y negro?
 
google analytics estadísticas: